Abierto el plazo de inscripción de la III Carrera al Santuario de María Stma. de Araceli

16 de Julio del 2019

El próximo 6 de octubre, se celebrará en Lucena la III Carrera al Santuario de María Santísima de Araceli, que partirá, un año más, desde la Plaza Nueva, para completar un recorrido de 10 kilómetros, con dos etapas diferenciadas, la primera por la ciudad hasta la meta volante ubicada al inicio de la Carretera de la Sierra, y la segunda consistente en la subida al Real Santuario de Aras.

De forma paralela, y con el mismo punto de partida, se celebra la Ruta Senderista en la que pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, sin límite de edad. Una actividad que se convierte en un acto de convivencia entre los vecinos de Lucena, para apoyar a los corredores y pasear por el entorno  de la Sierra lucentina.  Este recorrido, algo más corto, concluirá igualmente en el Real Santuario de María Santísima de Araceli.

Para hacer efectiva la inscripción es la III Carrera al Santurario, en cualquiera de las dos modalidades, es imprescindible realizar el pado de la inscripción en el número de cuenta: ES34 0237 6002 9091 5799 6412. Las inscipciones tienen un precio de 10 euros e incluyen bolsa de corredor, camiseta y productos alimenticios.


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS