Carrera Nazarena. Foto: paseillo.es.

Abierto el plazo de inscripción de la V Carrera Nazarena organizada por la Archicofradía de Ntro. Padre

El 15 de octubre a las 18:00 horas la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno celebrará la V edición de la Carrera Nazarena.

04 de Octubre del 2022

La Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno organiza la V Carrera Nazarena para el próximo 15 de octubre a las 18:00 horas, donde los participantes tendrán la oportunidad de correr siguiendo el recorrido de la procesión del Viernes Santo lucentino.

La carrera tendrá una distancia de 4,5 km, sin dificultad en su trazado, pensada para todas las personas que les guste correr sin ser profesionales. Una ocasión perfecta para hacer deporte en familia y  con los amigos.

Todas las personas que deseen participar en la quinta edición de esta popular carrera  podrán inscribirse en la Capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Videoluc TV, a través de cualquier miembro de su junta de gobierno y en las direcciones de correo electrónico: jesusnararenolucena@gmail.com y carreranazarena2022@gmail.com, por 10€. La inscripción incluye bolsa del corredor, que podrá recogerse el viernes noche y durante la mañana del sábado, en la Caseta Municipal, durante la celebración de Oktoberfest.


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS