Actos Cofrades del 3 de abril

03 de Abril del 2014

Mañana jueves tendrán lugar los siguientes Actos Cofrades:
 
Cofradía de Ntro. Padre  Jesús en su Entrada en Jerusalén, Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Nuestra Señora de los Dolores (servitas), Piadosa, Humilde  y  Fervorosa Hermandad y Cofradía del Stmo.  Cristo del Amor y María Stma.  de la Paz (Campanitas), Cofradía y Hermandad de Tambores Enlutados del Stmo. Cristo de la Salud y Misericordia  (Cristo del Silencio)
Iglesia Mayor Parroquial de San Mateo Apóstol y Evangelista
Solemne Triduo, conjunto con el resto de cofradías de la parroquia, en honor de sus titulares, con Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva, a las 20,00 horas. Santa Misa a las 20:30 horas. Proclamaran la Palabra de Dios los sacerdotes de la Parroquia de San Mateo de Lucena.
 
Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno
Capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno. A las 20:00 horas, Santa Misa con homilía a cargo del Muy Ilustre Sr. D. Antonio Llamas Vela, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.
 
Hermandad  de Nuestra Señora de la Soledad
Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol
Solemne Triduo con Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva a las 20:00 horas, Santa Misa, a las 20:30 horas, en la que predicara la palabra de Dios el Rvdo. P. D. Francisco José Delgado Alonso, hermano de la cofradía. A su término, Salve Solemne.
Este primer día de triduo, estará Dedicado a la Parroquia de Santiago, y a los hermanos difuntos de la Cofradía en estos 450 años.
 
Venerable Cofradía de María  Santísima de la Aurora
Ermita de la Aurora
Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Aurora. A las 21:00 horas por el interior de la  Ermita.
 
Agrupación de Cofradías
Circulo Lucentino
Presentación de la Revista Torralbo 2014 y del libro del Pregón de la Semana Santa 2013, de  Miguel Muñoz Egea,  a las 21:30 horas.
 
Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Valle y María Stma. de la Amargura
Parroquia de la Sagrada Familia
Traslado de los Titulares a la Ermita de la Purísima a las 21:00 horas con el siguiente itinerario: Parroquia de la Sagrada Familia, Calzadilla del Valle, Paseo de Rojas (Centro), San Pedro, Pedro Angulo, Ermita de la Purísima
 
Foto: Paseillo

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS