Rosario de la Aurora 2021. Foto: paseillo.es.

Agenda Aracelitana de los días 20, 21 y 22 de mayo

Una conferencia, la gymkhana aracelitana y el Rosario de la Aurora completan los actos aracelitanos de este fin de semana

20 de Mayo del 2022

La Real Archicofradía de María Stma. de Araceli celebrará durante los días 20, 21 y 22 de mayo los siguientes Actos Aracelitanos:

Viernes 20 de mayo

Casa Museo de la Virgen

A las 20:30 horas, conferencia "Las cofradías y su mundo a mediados del siglo XVI"  a cargo de José Calvo Poyato.

 

Sábado 21 de mayo

 A las 12:00 horas, la Vocalía de Juventud ha organizado la gymkhana aracelitana, un concurso sobre la devoción aracelitana, que recorrerá diferentes puntos de la ciudad. Dividido por categorías (infantil y adulto),  podrán participar en las modalidades individual o grupal. Así mismo, existen premios para los ganadores y obsequios para los participantes. Para inscribirse por un donativo de 2€  click aquí.

 

Domingo 22 de mayo

A las 7:30 horas, Rosario de la Aurora, que comenzará en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, acompañado por sus Campanilleros. El Rosario finalizará en la Parroquia de San Mateo, con la celebración de la Eucaristía y el rezo de la Salve.

El acto se celebrará por el recorrido de costumbre: Abad Serrano, Catalina Marín, Muleros, Cabrillana, Juan Jiménez Cuenca, El Peso, Plaza Nueva (centro), entrada en la Parroquia de San Mateo.

A las 9:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa.

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS