Agenda Santero-Cofrade para hoy domingo 27 de abril

27 de Abril del 2014

 
Solemne Función Religiosa en Honor a San José Artesano
A las 11:30 horas, repique de campanas y disparo de cohetes.
Como culminación del Triduo, comenzará la Solemne Función Religiosa a las 12:00 horas en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, donde predicarán los Sacerdotes del Seminario Menor “San Pelagio” de Córdoba, el Rvdo. Sr. D. Juan José Romero Coleto (Vicerrector) y el Rvdo. Sr. D. Jesús Enrique Aranda Cano (Director Espiritual). Comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Solemne Misa. Durante la Celebración intervendrá la Coral del Centro Filarmónico Egabrense.
 
Procesión de San José Artesano
Comenzará a las 20:00 horas, recorriendo el siguiente itinerario:
Juan Jiménez Cuenca, San Francisco, Maristas, Alcaide, Julio Romero de Torres, Plaza Nueva, Barahona de Soto, Lateral del Coso, Juan Valera, Julio Romero de Torres, El Peso y Juan Jiménez Cuenca.
A las 23:00 horas, entrada de la Sagrada Imagen en su Templo entre disparos de fuegos artificiales.
La Hermandad de San José informa a todos los hermanos y devotos, que deseen alumbrar durante el Recorrido Procesional, que se les entregará vela antes de la salida.
 
Con motivo de las Fiestas de San José Artesano, en la Plaza Cristo de la Sangre, la propia Cofradía a partir de las 13:00 horas, dará apertura a su barra benéfica.
 
Santa Misa para la tercera edad, impedidos y enfermos ante María Stma. de Araceli
A las 18:30 horas en la Parroquia de San Mateo tendrá lugar la Santa Misa para la tercera edad, impedidos y enfermos ante María Stma. de Araceli, en la que actuará el Coro Aracelitano “La Buena Gente”.
Durante este acto se realizará la unción de enfermos a cuantas personas estén preparadas para recibirla.
 
Hermanamiento entre el Desfile de Procesiones Infantiles de Lucena y Semana Santa Chiquita de Aguilar de la Frontera
Salida a las 12:00 horas de la Iglesia de la Concepción de Aguilar de la Frontera, donde participarán la Hermandad de Tambores de Lucena y una cuadrilla de Santeros de nuestra localidad, que santeará una réplica de Ntra. Señora de la Soledad.
 
Foto: Jesús Ruiz "Gitanito"

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS