Amparo González García, pregonera de las Glorias de Nuestra Señora del Rocío en Lucena 2019

08 de Noviembre del 2018

Reunidos el pasado martes, día 30 de octubre, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Lucena, presidida por María Araceli Rodríguez Yebra, acordó nombrar como pregonera de las Glorias de Nuestra Señora del Rocío en Lucena 2019 a Amparo González García.

La manriqueña Amparo González, autónoma en el sector del comercio deportivo, es Técnico Superior en Administración y Finanzas; pertenece a la Hermandad del Rocío de Villamanrique desde 1994, realizando cada año año el camino con su hermandad.

Los estrechos lazos de amistad que le unen con muchos de los miembros de la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Lucena, así como el cariño que tiene hacia nuestra localidad, han sido determinantes para aceptar la responsabilidad de pregonar las Glorias de Ntra. Sra. del Rocío el próximo año en nuestra ciudad.

La pregonera pretende plasmar en su pregón el amor que los rocieros sienten hacia la Blanca Paloma y los lazos de amistad que se forjan en la aldea almonteña, movidos por la fe en la Santísima Virgen.

Amparo González acompaña anualmente a la Hermandad del Rocío de Lucena en su Zambomba Flamenca y en la misa anual, que se celebra cada mes de septiembre en la Ermita de Ntra. Sra. del Rocío.

Sin duda, el próximo 11 de mayo disfrutaremos del pregón de una persona comprometida, rociera y que nos emocionará con el amor y devoción que profesa a la Reina de las Marismas.

 

Foto: Amparo González
 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS