Antonio Rafael del Pino Galindo, ganador del sexto «Incensario Santero» 2019

13 de Abril del 2019

Desde el pasado lunes, día 8 de abril, hasta ayer a las 12:00 horas, los usuarios de paseillo.es participaron en el sexto concurso del «Incensario Santero» de este 2019, contestando a la siguiente pregunta:

El «Incensario Santero» se encuentra junto a la túnica bordada con hilo de oro sobre terciopelo morado en el año 1861, de Ntro. Padre Jesús Nazareno. ¿Qué trono de la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno fue bendecido el pasado viernes y quiénes son los tamboreros de la cuadrilla de este paso en 2019?

El trono de la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno que fue bendecido el viernes 5 de abril, fue el de San Juan Evangelista. Los tamboreros que marcarán el paso a la cuadrilla de San Juan el próximo Viernes Santo son: Antonio Contreras, Rafael Baltanás y José Luis Hurtado.

El ganador, entre todos los participantes que han respondido correctamente a la pregunta, ha sido Antonio Rafael del Pino Galindo, que recogía el premio en la boutique infantil D´Bebes, (Plaza Alta y Baja, 28).

Agradecemos vuestra participación durante la serie de concursos del «Incensario Santero».
 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS