Araceli Henares Molina, única candidata a la presidencia de la Vocalía de Juventud de la Archicofradia de María Stma. de Araceli

20 de Noviembre del 2017

Transcurrido el periodo de presentación de candidaturas para la elección de la presidencia de la Vocalía de Juventud de la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli, que concluía el pasado 12 de noviembre, la única propuesta ha sido solicitada por Araceli Henares Molina.
 
La joven Araceli Henares incluye en su candidatura a Antonio Cáliz Tirado, Juan Manuel Osuna Almagro, Cristina del Espino Bujalance, Rafael del Pino Jiménez, Daniel Caballero Hidalgo, Enrique Pineda Torres, Laura Ranchal Cabeza, Carmen Delgado Galindo, Francis Jesús Lara Ranchal, María del Pilar Muñoz Varo, Jesús Caballero Hidalgo y José María del Espino Bujalance.
 
El próximo 26 de noviembre en la Casa Museo, los jóvenes aracelitanos con edades comprendidas entre los 16 y 26 años, celebrarán la Asamblea General Ordinaria de la Vocalía de Juventud, para presentar la memoria de actividades de la agrupación joven aracelitana y elegir al nuevo presidente.
 
 
Foto: paseillo.es

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS