Celebrada la Misa del Cofrade 2016

06 de Febrero del 2016

A las 19:30 horas de hoy 6 de febrero comenzaba la Misa del Cofrade, organizada por la Agrupación de Cofradías de Lucena, con la colaboración de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Salud y Misericordia “Silencio”, en la que ha intervenido el Coro de Cámara Elí Hoshaná.
 
A la anual Misa del Cofrade asistieron miembros de la corporación municipal, Agrupación de Cofradías, hermanos mayores  y cofrades de las distintas hermandades y cofradías de nuestra localidad.
Francisco Requerey Ramírez agradeció la colaboración de la Cofradía del Silencio en la organización de esta misa, en la que predicó la Palabra de Dios D. David Aguilera Malagón, Vicario Episcopal de la Campiña, que animaba a los cofrades a no tener miedo, ser valientes y dar testimonio de la fe.
 
Al término de la celebración, Jesús Rodríguez López, hermano mayor de la Cofradía del Silencio resaltaba la gracia del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, que el Papa Francisco ha tenido a bien regalar a los cristianos, que viene a recordar la ingente labor de los cofrades, dando testimonio de la misericordia de Dios.
 
 
 
 
 
Foto: paseillo.es

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS