Comienza la nueva Temporada de Cuaresma Lucentina

20 de Febrero del 2014

Hoy jueves a las 22:00 horas dará comienzo Cuaresma Lucentina en Videoluc. Antonio Rafael García Oliveros será el nuevo presentador de este programa, ofreciendo un nuevo enfoque a este espacio tan esperado por los amantes a la Semana Santa de Lucena. El nuevo decorado será una de tantas novedades que se presentan en tan esperado programa. Un año más, estaremos expectantes ante la Cabecera del programa, donde este año con la idea original de Antonio Rafael García Oliveros y montaje, realización, edición por parte de Carlos Jiménez Espejo nos ofrecen un espectacular video que recoge casi 100 imágenes tomadas de más de 400 planos, sin duda un trabajo sublime e innovador que nos resume perfectamente en apenas un minuto y medio la Semana Santa de Lucena.
Cuaresma Lucentina abrirá sus puertas con la participación de los Manijeros y miembros de las Cofradías del Domingo de Ramos, siendo estos:
Entre otras novedades ofrecerá una entrevista a grandes aficionados a la fotografía Cofrade; Jesús Ruiz “Gitanito”, Joaquín Ferrer y Miguel Cantero, nos contarán como ven la Semana Santa de Lucena desde sus objetivos.

Sin duda será un magnifico programa y Paseillo desea la mayor de las suertes a este nuevo equipo que sin lugar a dudas nos sorprenderá gratamente.

Foto: José Antonio Invernón Porras (http://elenfoquecofrade.blogspot.com.es/ http://pasionporpriego.blogspot.com.es/)


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS