Hermanos de las Hermandad del Rocío de Lucena realizando "Con Lucena al camino 2021". Foto: paseillo.es

Con Lucena al camino 2021

La Hermandad del Rocío de Lucena este año vuelve a presentar esta iniciativa, para los días previos a la celebración de Pentecostés.

10 de Mayo del 2021

Tras la acogida del año pasado a la iniciativa del Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de Lucena, para hacer más llevadera la espera hasta poder volver a las plantas de la Blanca Paloma, este año vuelve a presentar una nueva iniciativa, que llevará a cabo en los días previos a la celebración de Pentecostés.

El grupo joven rociero, propone realizar el próximo domingo, 16 de mayo, el camino desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lucena hasta la Parroquia de Ntra. Señora de los Remedios de las Navas del Selpillar. De esta forma, se completarían los 15 kilómetros que el primer día de camino realiza habitualmente la Hermandad del Rocío de Lucena.

Los interesados en recorrer este camino, pueden inscribirse en la sede de la hermandad, sita en calle del Aceite, n° 11, el martes, miércoles y viernes de esta semana, de 20:00 a 21:30 horas. Con los inscritos se formarán grupos de 10 personas, que partirán cada 10 minutos, de la Parroquia del Carmen, desde las 9:00 horas.

Al realizar la inscripción se abonará 3 euros por participante, recibiendo el día del camino: un bolsa con alimentos y bebida, además de poder disfrutar de un punto de avituallamiento durante el trayecto.

Para cualquier aclaración o duda pueden contactar con cualquier miembro del Grupo Joven de la Hermandad del Rocío o en el teléfono: 628 882 358.


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS