Cristóbal Jiménez Crespo, ganador del tercer «Incensario Santero» 2021

07 de Marzo del 2021

Desde el 1 hasta el 5 de marzo, a las 12:00 horas, los usuarios de paseillo.es pudieron participar en nuestro tercer concurso del «Incensario Santero» de este 2021, contestando a la siguiente pregunta:

En la mañana de hoy, 1 de marzo, una cofradía lucentina ha celebrado su tradicional Vía Crucis de la Familia. ¿Quién fue el manijero del Cristo de esta hermandad el día 23 de marzo de 2016?

El pasado 1 de marzo la Cofradía de la Sangre celebró el Vía Crucis de la Familia. El manijero del Stmo. Cristo de la Sangre el día 23 de marzo de 2016, Miércoles Santo, fue Luis López Fernández, que tocó la campana del  trono del titular de esta Cofradía en su tradicional Vía Crucis, celebrado por el interior de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

El ganador de entre todos los participantes que han respondido correctamente a la pregunta ha sido Cristóbal Jiménez Crespo.

Agradecemos vuestra participación y os invitamos a participar en el cuarto concurso del «Incensario Santero» que comenzará mañana, lunes 8 de marzo.


Foto: Cristóbal Jiménez Crespo


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS