Cultos en honor a Ntra. Sra. del Rocío

09 de Mayo del 2019

A partir de hoy jueves,  la Hermandad del Rocío de Lucena, rendirá culto a la Virgen del Rocío con la celebración de los Cultos en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, siguiendo el siguiente programa:

Celebración del Solemne Triduo

Jueves y viernes,  días 9 y 10 de mayo:

A las 20:00 horas, rezo del Santo Rosario.

A las 20:30 horas, celebración de la Santa Misa, que será presidida por el Rvdo. Sr. D. Rafael Romero Ochando, párroco de Ntra. Sra. del Carmen.

 

Sábado, día 11 de mayo:

A las 19:00 horas, rezo del Santo Rosario.

A las 20:00 horas, celebración de la Santa Misa, que será presidida por el Rvdo. Sr. D. Rafael Romero Ochando, párroco de Ntra. Sra. del Carmen.

A las 21:00 horas, Pregón a Ntra. Sra. del Rocío, ofrecido por Amparo González García, que será presentada por Rocío Reyes Arroyo.

 

Inicio del Camino de la Hermandad del Rocío de Lucena hacia la aldea del Rocío

Sábado 1 de junio:

A las 10:30 horas, Misa de Romeros.

Al finalizar la eucaristía, el Glorioso Simpecado de Ntra. Señora del Rocío saldrá en procesión por el siguiente recorrido: Cuesta del Carmen, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Plaza de la Barrera, Juego de Pelotay Santiago, para hacer una ofrenda floral en la parroquia de Santiago y Las Filipenses. Tras la ofrenda floral la carreta recorrerá las calles: Ancha, Veracruz, Plaza Alta y Baja, Plaza de Archidona, San Miguel y Plaza Nueva.

A la llegada a la Parroquia de San Mateo el Simpecado de Ntra. Sra. del Rocío se postrará a las plantas de María Stma. de Araceli.

Seguidamente el camino proseguirá hasta Las Navas del Selpillar, pernoctando en dicho lugar.

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS