David López Lara, reelegido hermano mayor de la Cofradía Franciscana de Pasión

01 de Agosto del 2020

Desde las 20:30 a las 22:30 horas de ayer, viernes 31 de julio, la Cofradía Franciscana de Pasión celebró en su sede, sita en el Convento de los RR.PP Franciscanos, su Junta General Extraordinaria de Elecciones. En la votación, los hermanos de la Cofradía mostraron su apoyo a David López Lara, único candidato y anterior hermano mayor.

La Junta General Extraordinaria de Elecciones comenzaba con el rezo de las preces iniciales y la apertura de la urna, donde un total de 23 hermanos ejercieron su derecho a voto, mostrando en su totalidad el apoyo a David López Lara.

En el periodo de tiempo comprendido desde el 5 de junio y el 6 de julio, la candidatura de David López fue la única recibida para la elección de hermano mayor de la Cofradía Franciscana de Pasión. El candidato presentó a Juan José Montilla Lopera como Vicehermano Mayor, Javier Reyes Ávila en la secretaría y Jesús Ramírez Arroyo como tesorero.

Finalizado el escrutinio de las votaciones, el hermano mayor explicó a los presentes la importancia de mantener viva la Hermandad con el trabajo y unión de todos los hermanos, cuidando de los más jóvenes y fomentando el amor a Cristo y su Bendita Madre, a través de los titulares de la Cofradía del Lunes Santo lucentino.

La sesión finalizó con la lectura del acta de la Junta General Extraordinaria Elecciones y el rezo de las preces finales.


Imágenes de la Junta General Extraodinaria de Elecciones de la Cofradía Franciscana de Pasión: VER AQUÍ

 

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS