David López Lara, único candidato a hermano mayor de la Cofradía Franciscana de Pasión

08 de Julio del 2020

Finalizado el periodo de presentación de candidaturas para la elección de hermano mayor de la Cofradía Franciscana de Pasión, que concluía el pasado 6 de julio, la junta electoral ha publicado la única candidatura presentada.

La junta electoral formada por: Jesús Ramírez Arroyo, en la presidencia; Jorge Roldán Fernández como secretario y Javier Reyes Ávila, que ejercerá como vocal, proclaman como único candidato a David López Lara, que en los últimos cuatro años ha ocupado este mismo cargo.

David López Lara ha elegido para su candidatura a Juan José Montilla Lopera como Vicehermano Mayor, Javier Reyes Ávila en secretaría y Jesús Ramírez Arroyo como tesorero.

El censo electoral será expuesto en la sede de la hermandad. Tendrán derecho a voto todos los hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la hermandad.

La Junta General Extraordinaria de Elecciones se celebrará  el próximo 31 de julio, desde las 20:30 a las 22:30 horas, en el Convento Madre de Dios de los RR.PP Franciscanos.

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS