Devoto Besamanos a María Stma. del Mayor Dolor

24 de Febrero del 2014

Hoy domingo a las 17:00 horas, ha comenzado el devoto besamanos a María Stma. del Mayor Dolor; culminando el triduo a la Titular María de la Cofradía de la Sangre, que comenzó el pasado viernes.
 
La Sagrada imagen aparece en el centro  de su Capilla vestida con saya plateada con bordados en oro y terno granate con bordados en las vistas, tocado de blonda y corona de plata cincelada sobredorada. El exorno de la  Capilla consta de doce piezas de candelería, dos hachones con cera blanca, y seis jarras adornadas con crisantemos y lirios orientales y alhelíes blancos y centro del mismo color a los pies de la Stma. Virgen. El Stmo. Cristo de la Sangre, en su lugar habitual, aparece flanqueado por dos jarras adornadas con claveles rojos y cuatro hachones con cera del mismo color.
 
Desde Paseillo agradecemos el trato que se nos ha brindado por parte de la Cofradía e invitamos a todos los fieles y devotos a besar la mano de la Stma. Virgen del Mayor Dolor.
 
Felicitamos a Jesús Ruiz "Gitanito" por su magnífico trabajo y le agradecemos el haberlo cedido a Paseillo. Pueden ver galería en: http://paseillo.es/galeria/album/72157644316269066

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS