Devoto Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto

09 de Marzo del 2014

Hoy Domingo desde las 17:00 horas, ha comenzado el Devoto Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, culminando los Solemnes Cultos que la Cofradía del Huerto ha rendido a su Titular.
La Sagrada Imagen aparece sobre peana plateada, vestida con túnica de terciopelo morado, mantolín granate con bordados, sobre Su  cabeza potencias de plata sobredorada con incrustaciones de marfil, destacando en su pecho un corazón dorado. El Cristo se presenta delante de Su Capilla, que a tal efecto ha sido cubierta con cortina de tela adamascada color verde olivo, sobre la que ha sido dispuesto el repostero que la Cofradía utiliza para su altar de Cultos, y que enmarca a la Titular Mariana de esta Cofradía, vestida a la usanza hebrea, sobre la urna de la reliquia de San Inocencio Mártir.
La exquisita composición la forman dieciocho pies de vela plateados con cera blanca, agrupados de tres en tres sobre pedestales de madera, dos faroles de guía y seis ánforas del paso de palio de María Stma. de la Estrella, ornadas con clavel rojo e iris morado.
Agradecemos aJuan Manuel Herrero el ofrecernos nuevamente su extraodinario trabajo e invitamos a todos los fieles y devotos a besar la mano de Ntro. Padre Jesús de la Agonía.
 
 
 
Foto:Juan Manuel Herrero

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS