Domingo de Pasión en Lucena

07 de Abril del 2014

En la mente de todos los Cofrades, Santeros y amantes de nuestra Semana Santa, se reflejaba en el día de hoy el anhelo de un día brillante como el que hemos podido disfrutar.
Desde Paseillo queremos mostrar con imágenes la jornada del Domingo de Pasión en el que el Pueblo de Lucena, se ha entregado a un gran número de Actos Cofrades, acercándose a besar las Imágenes del Santísimo Cristo del Amor, Virgen del Divino Consuelo, Virgen de los Ángeles, María Stma. de la Soledad y Ntro. Padre Jesús Nazareno.
 
Resaltando los notables estrenos como la marcha de Rafael Rodríguez Castro para la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humillación “Sones de Humillación”, la candelería cincelada en metal plateado para la Virgen de los Servitas, obra del taller Paula Orfebres y la remodelación del trono de Ntro. Padre Jesús Resucitado, realizada por la empresa lucentina Decoexport.
 
Mostramos también actos como la presentación de la decimo octava edición de la Revista “Resurreción”  a cargo de Lourdes Mangas, la imposición de la medalla de oro de la Agrupación de Cofradías a la Imagen de Ntra. Señora de la Soledad, así como el tradicional Miserere Solemne a Ntro. Padre Jesús Nazareno y posterior Bendición.
 
 
Foto: Paseillo

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS