Domingo de Ramos en Lucena

13 de Abril del 2014

Hoy Domingo de Ramos tendrán lugar los siguientes Actos Cofrades:
 
Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén (Pollinita)
Iglesia Mayor Parroquial de San Mateo
Bendición de las Palmas a las 11:15 horas en el Coso  y Procesión con el siguiente itinerario: Coso, Santa Catalina, Las Torres, Plaza Nueva (centro) y Parroquia de San Mateo. Solemne Función Religiosa a las 12:00 horas.
 
A las 18:00 horas Estación Penitencial con el siguiente recorrido: http://paseillo.es/paso/ntro-padre-jesus-en-su-entrada-triunfal-en-jerusalen-pollinita , hora aprox. de llegada a su Templo 22:15 horas.
Pueden ver la Cuadrilla de Ntro. Padre Jesús en Su Enrada Triunfal en Jerusalen  (Pollinita)  en: http://paseillo.es/trono/ntro-padre-jesus-en-su-entrada-triunfal-en-jerusalen-pollinita/358 
 
 
Hermandad de Nazarenos del Sagrado Encuentro, Nuestro Padre Jesús de la Bondad, María Santísima del Divino Consuelo, San Juan Evangelista y San Felipe Neri.
Iglesia del Antiguo Convento de las Felipensas
 A las 19:45 horas Estación Penitencial con el siguiente recorrido: http://paseillo.es/paso/ntro-padre-jesus-de-la-bondad-encuentro , hora aprox. de llegada a Su Templo: 00:00 horas
Pueden ver Cuadrillas en: Ntro. Padre Jesús de la Bondad (Encuentro): http://paseillo.es/trono/ntro-padre-jesus-de-la-bondad-encuentro/34  y María Stma. del Divino Consuelo: http://paseillo.es/trono/maria-stma-del-divino-consuelo/41
 
 
Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, María Santísima de la Estrella y San Inocencio Mártir
Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Guzmán
Bendición y Procesión de las Palmas a las 12:00 horas desde la Ermita de La Aurora con el siguiente itinerario: La Aurora, Cabrillana, Plaza del Stmo. Cristo de la Sangre y Parroquia de Santo Domingo.
Misa de Hermandad a las 12:30 horas. Entrega de premios del III PREMIO DE DIBUJO INFANTIL “Cofradía del Huerto”, a las 13:15 horas en la parroquia de Santo Domingo.
 
A Las 19:30 horas Estación Penitencial con el siguiente recorrido: http://paseillo.es/paso/ntro-padre-jesus-de-la-agonia-orando-en-el-huerto hora aprox. de llegada a Su Templo 00:00 horas.
Pueden ver  Cuadrillas en: Ntro. Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto: http://paseillo.es/trono/ntro-padre-jesus-de-la-agonia-orando-en-el-huerto/48  y María Stma. de la Estrella: http://paseillo.es/trono/maria-stma-de-la-estrella/55 
 
Venerable e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen
Solemne Función Religiosa y Bendición de las Palmas a las 12:30 horas.
 
Hermandad  de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima del Mayor Dolor
Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Guzmán
Tras la Santa Misa, a las 20:45 horas. Miserere y Perdón con la intervención del Coro de la Cofradía. 
 
Foto: Joaquín Ferrer
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS