El 17 de noviembre comienza el plazo para la recepción de candidaturas a hermano mayor de la Cofradía de la Aurora

11 de Noviembre del 2017

La asamblea general extraordinaria de elecciones de la Venerable Cofradía de María Stma. de la Aurora se celebrará en la ermita de su titular, el próximo 18 de enero, una vez finalizada la asamblea general prevista para el mismo día. La asamblea comenzará con el rezo de las preces impetratorias de la Divina Gracia, a las que seguirá la elección del nuevo hermano mayor.
 
La apertura del plazo electoral y presentación de solicitudes comenzará el próximo 17 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. El censo electoral estará expuesto en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán. Los hermanos que lo deseen pueden realizar su solicitud o cualquier consulta en el despacho parroquial, en el horario habitual del mismo.
 
Los hermanos que presenten su candidatura deben acompañarla de la siguiente documentación:
 
- Tener una antigüedad en la cofradía desde la última alta, de al menos cuatro años.
- Declaración jurada de su situación familiar, en el supuesto de ser casado, partida de matrimonio canónico.
- Relación, al menos, de los hermanos que formarían parte de la junta de gobierno como vice- hermano mayor, secretario, tesorero, con el VºBº del consiliario de la hermandad y declaración jurada de su situación familiar.
-Ser avalada dicha candidatura por, al menos, veinte hermanos.
 
El día 18 de enero se rezará la salve ante María Stma. de la Aurora, tras la proclamación del hermano mayor que sustituirá a Antonio Muñoz Navarro, que ha presidido esta hermandad en las dos últimas legislaturas.
 
 
Foto: paseillo.es

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS