El Acto de Veneración a María Stma. de la Aurora, en imágenes

19 de Octubre del 2020

Durante toda la jornada de ayer, domingo 18 de octubre, la imagen de María Stma. de la Aurora extuvo expuesta ante sus fieles y devotos en Acto de Veneración.

María Stma. de la Aurora se presentaba en el presbiterio de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, custodiada por cuatro ángeles, ocho pies de vela con cera blanca, estandarte de la Cofradía de la Aurora y los dos faroles de guía de la hermandad. Completaban el conjunto siete centros de flor a base de brassica blanca y morada, celosía amarilla, eucalipto, paniculata blanca y nardos, realizados por Francisco Villalba. La imagen de San José Artesano ocupaba el altar mayor de la parroquia sobre dosel de cultos de madera tallada de estilo barroco, iluminado por seis pies de vela con cera blanca. Flanqueban la imagen dos ramos de flor de talco y a sus pies, centro de flor a base de rosas y nardos.

La titular de la Cofradía de la Aurora permenecerá junto a San José Artesano, presidiendo el altar mayor de la Parroquia de Santo Domingo durante toda la jornada de hoy y mañana, para la celebración de los días octavo y noveno de Solemne Novena, siguiendo el siguiente programa: click aquí

Imágenes del Acto de Veneración a María Stma. de la Aurora: VER AQUÍ

 

Foto: paseillo.es

 

 

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS