El Devoto Besamanos a Ntra. Sra. del Carmen 2019, en imágenes

15 de Julio del 2019

Durante la tarde de ayer domingo, la imagen de Ntra. Sra. del Carmen estuvo expuesta en Devoto Besamanos, continuando con los actos que la Venerable e Ilustre Archicofradía del Carmen está celebrando en su honor durante la última semana.
 
El grupo de mayordomía de la Archicofradía ha dispuesto para los cultos un altar en la Parroquia del Carmen, que en esta ocasión lo ocupaba un trono. La Reina del Carmeo lucía, manto de tisú de plata, saya y escapulario marrón con aplicaciones en oro y corona de plata. El niño Jesús vestía túnica color marfil con bordados y sobre su cabeza corona plateada. Completaba el conjunto cuatro faroles con cera blanca, seis ánforas y centro de flor a base de astromelias, lisianthum, lilium, rosas y claveles rosa.
 
Para finalizar los Cultos, hoy lunes la Venerable Archicofradía continuará con la celebración del último día de Novena y mañana martes, Festividad de Ntra. Sra. del Carmen, a las 20:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Solemne Función Religiosa. Al término de la Santa Misa se le impondrá el Santo Escapulario a todo aquel que lo desee.
 
Imágenes del Devoto Besamanos a Ntra. Señora del Carmen: VER AQUÍ
 
 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS