El Domingo de Pasión, en imágenes

08 de Abril del 2019

 
A una semana de la Estación de Penitencia de la Hdad del Sagrado Encuentro, en la iglesia del antiguo Convento de las Filipenses, María Stma. del Divino Consuelo recibía el beso de sus devotos. La bendita imagen de la Virgen María lucía saya y manto burdeos en su besamanos de Cuaresma, junto a San Juan Evangelista. El Cristo de la Bondad ocupa su trono desde el pasado domingo.
 
Imágenes del Solemne Besamanos a María Stma. del Divino Consuelo: VER AQUÍ
 
 
 
María Stma. de la Paz “Campanitas” recibía el beso de sus fieles y devotos desde las primeras horas de la mañana en la Parroquia de San Mateo. El Stmo. Cristo del Amor presidía el altar mayor de la parroquia de San Mateo y Ntro. Padre Jesús de la Crucifixión se encontraba junto al “Sagrario Viejo”, capilla de los titulares de esta hermandad.
 
En el transcurso de la Misa de Regla de la Hermandad, fueron bendecidos el nuevo manto de María Stma. de la Paz y la túnica del Stmo. Cristo del Amor, ambas piezas bordadas en el taller sevillano de Mariano Martín Santonja. Los hermanos de esta corporación, Antonio Crespillo Guardeño y Juan Romero Caballero recibieron las insignias como Cofrades de Honor.
 
Imágenes del Devoto Besamanos a María Stma. de la Paz: VER AQUÍ
 
 
 
En la Ermita Trinitaria de Dios Padre se celebró en la tarde de ayer el Devoto Besamanos a Ntro. Padre Jesús Preso. En el quinto domingo de Cuaresma, la bendita imagen de Jesús Preso presidía sobre peana plateada la ermita y lucía en esta ocasión túnica morada bordada. El grupo escultórico del Sagrado Lavatorio se encontraba junto al altar, que ocupaba la imagen de la Alegoría de la Santa Fe.
 
Imágenes del Solemne Besamanos a Ntro. Padre Jesús Preso: VER AQUÍ
 
 
 
La Parroquia de Santiago Apóstol acogía el Besamanos a Ntra. Señora de la Soledad. Finalizado el triduo en honor a la Stma. Virgen, el Stmo. Cristo Yacente ocupaba su lugar en el altar de cultos, que la hermandad ha dispuesto para estos días. La Cofradía de la Soledad ha empleado este año para el dosel de su altar, las piezas de orfebrería de su antigua canastilla.
 
Imágenes del Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de la Soledad: VER AQUÍ
 
 
 
En el Convento Franciscano de la Madre de Dios, la Cofradía de la Resurrección, celebraba el Devoto Besamanos a Ntra. Señora de los Ángeles. La imagen de la Madre de Dios, que tallara el cordobés Francisco Romero Zafra, lucía en esta ocasión saya color marfil con bordados y nuevo manto de tisú con brocados. 
 
Imágenes del Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de los Ángeles: VER AQUÍ
 
 
NOTA: Los usuarios que deseen adquirir las fotografías impresas de estas galerías y sin marca de agua, pueden hacerlo contactando a través del correo info@paseillo.es y en el teléfono 618 974 879. No se facilitarán las fotos en formato digital sin marca de agua.
 
 
Foto: paseillo.es

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS