Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humillación "Servitas". Acto de Veneración Ntro. Padre Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de los Ángeles. Domingo de Resurreción 2021. Foto: paseillo.es

El Domingo de Resurrección 2021, en imágenes

Ntro. Padre Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de los Ángeles reciben a fieles en el altar mayor de la Iglesia Madre de Dios de los RR.PP. Frnaciscanos.

04 de Abril del 2021

En el Convento de la Madre de Dios de los RR.PP. Franciscanos, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de los Ángeles, está celebrando el Solemne Acto de Veneración a sus titulares, que ocuparán el Altar Mayor de este Templo, hasta que finalice la Octava de la Resurrección.
El acto comenzó esta mañana y continuará, desde las 16:00 a 20:45 horas.

La Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humillación "Servitas" comenzó su pasacalles en el templo franciscano, recorriendo el siguiente itinerario: Llanete de San Francisco, Juan Jiménez Cuenca, El Peso, Curados, San Pedro, Juan Valera, El Coso, Ballesteros, Ancha, Jerónimo Medina, Peñuelas, Veracruz, Las Tiendas, San Francisco, Los Maristas, Alcaide, Las Torres y Plaza Nueva.

Imágenes del Domingo de Resurrección 2021: VER AQUÍ


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS