El Paseo del Coso acogerá la II Feria del Marisco organizada por la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Valle

10 de Octubre del 2018

Los días 19 y 20 de octubre, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Valle y María Stma. de la Amargura ayudará a dinamizar la actividad turística en el centro histórico con la celebración de la II edición de la Feria del Marisco.

 

La actividad presentada esta mañana cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena, ha sido descrita por la concejala de fiestas, María del Mar Morales, como una aportación al programa de eventos, que ayuda a promocionar la imagen de Lucena como ciudad activa y atractiva para el turismo.


Miguel Muñoz Egea, hermano mayor de la cofradía, espera repetir el éxito del pasado año, y solicita la asistencia de quienes quieran disfrutar de dos días de convivencia en torno al marisco, que será aportado por al empresa Albacor Industrias del Mar, de Castro del Río.


En los días previos al evento, desde la organización se han puesto a la venta bonos de consumiciones entre hermanos y colaboradores. En esta ocasión, los beneficios económicos conseguidos se destinarán a financiar la restauración de la imagen de Ntro. Padre Jesús del Valle que ha corrido a cargo del restaurador lucentino José Daniel Henares.

 


Foto: Ayuntamiento de Lucena


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS