El Piadoso Acto de Veneración a Santa Marta, en imágenes

28 de Julio del 2020

Hoy, martes 28 de julio, la Cofradía de Ntra. Sra. del Valle, ha iniciado los Solemnes Cultos en honor a Santa Marta de Betania, manteniendo expuesta la imagen de su cotitular en el Piadoso Acto de Veneración.

Santa Marta se presenta bajo el presbiterio de la Parroquia de la Sagrada Familia, flanqueada por tres centros de flor a base de lisianthus, margaritas y lilium blancos.

Los fieles podrán asistir al Piadoso Acto de Veneración durante toda la jornada, hasta las 13:30 horas y desde las 15:00 a las 21:00 horas. Así mismo, los devotos podrán adquirir recuerdos de la sagrada imagen.

El acto será interrumpido a las 20:00 horas, para la celebración de la Solemne Eucaristía, que será presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando Martín Gómez.

Mañana, a las 20:00 horas, día en el que se celebra la Festividad de Santa Marta, la Cofradía de Ntra. Sra. del Valle celebrará la Santa Misa en su honor, en la que predicará la Palabra de Dios el Rvdo. Sr. D. Rvdo. Sr. D. Fernando Martín Gómez, consiliario de la Cofradía de Ntra. Sra. del Valle y párroco de la Sagrada Familia.

Imágenes del Piadoso Acto de Veneración a Santa Marta de Betania: VER AQUÍ

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS