El próximo domingo se celebrará el II Encuentro de Santeros de la Parroquia de Santiago

15 de Enero del 2019

El próximo domingo, día 20 de enero, a las 17:00 horas en la Parroquia de Santiago se celebrará el II Encuentro de Santeros de la Parroquia de Santiago.
 
La charla, cuyo eje principal será invitar a vivir desde la fe la próxima Cuaresmas y Semana Santa, será ofrecida por el Rvdo. Sr. D. Francisco de Asís Roldán Alba y estará dirijida a las cuadrillas de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, María Stma de la Paz y Esperanza, Ntro. Padre Jesús Caído, María Stma. de la Salud, Ntra. Sra. de la Soledad, Ntro. Padre Jesús de la Bondad y María Stma. del Divino Consuelo.
 
En el segundo encuentro, el párroco de Santiago volverá a dirigirse a los más de doscientos santeros que portarán las imágenes de las cofradías de esta feligresía, con la intención de fomentar la devoción a Cristo y su Bendita Madre, a través de la tradición más arraigada y querida por los lucentinos.
 
El párroco de la feligresía de Santiago Apóstol, los hermanos mayores y juntas de gobierno invitan a todos los manijeros y santeros a participar en esta convivencia, con la intención de afianzar la devoción por las imágenes que en la próxima Semana Santa van a pasear.
 
 
Foto: paseillo.es

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS