El Rosario por la Paz 2020, en imágenes

26 de Enero del 2020

Durante la mañana de hoy, la Cofradía del Amor ha celebrado el “Rosario por la Paz”.
La imagen de María Stma. de la Paz "Campanitas” salía de la Parroquia de San Mateo Apóstol, portada en andas, a hombros de la vocalía de juventud de la cofradía y las distintas cuadrillas de los titulares de este y los próximos años, hasta la Iglesia de San Juan Bautista.
 
El acto comenzó con el traslado de la Virgen de la Paz a la Iglesia de San Juan Bautista, donde se celebró a las 11:00 horas una Solemne Eucaristía, oficiada por el Rvdo. Padre D. Antonio Herrera Cruz, OFM (Guardián del Convento Franciscano Madre de Dios de Lucena).
 
María Stma. de la Paz, entronizada sobre su peana de salida, lucía manto de terciopelo mostaza -donado po la vocalia de juventud y realizado por Araceli Henares y Toñi Gómez-, saya bordada en oro sobre terciopelo blanco y toca de malla bordada en oro fino, realizada en el taller del sevillano de Mariano Martín Santonja; sobre sus sienes corona dorada.
 
Seis piezas de candelería con cera blanca y dos candelabros de estilo gótico del paso del Stmo. Cristo del Amor, daban luz a la delantera de las andas. El adorno floral, compuesto por hortensia preservada, statis blanco, clavel blanco, astromedia blanca y rama de olivo. 
 
Durante el recorrido, el Coro de la Buena Gente cantó sevillanas dedicadas especialmente a María Stma. de la Paz, escritas por Juan Díaz Camuñas. El cortejo estaba compuesto por la junta de gobierno, hermanos de la Cofradía del Amor y devotos que acompañaron a la Santísima Virgen.
 
Finalizada la Santa Misa, la Titular Mariana de la Cofradía del Amor volvía al templo de San Mateo, acompañada por fieles y devotos que rezaron el Santo Rosario. 
 
Imágenes del Rosario por la Paz: VER AQUÍ
 
 
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS