Solemne Acto de Veneración a Ntra. Sra. del Valle 2021. Foto: paseillo.es.

El Solemne Acto de Veneración a Ntra. Sra. del Valle 2021, en imágenes

Durante toda la jornada la imagen de Ntra. Sra. del Valle quedó expuesta en el Solemne Acto de Veneración de fieles y devotos.

07 de Septiembre del 2021

La Cofradía de Ntra. Sra. del Valle y Santa Marta de Betania, ha iniciado hoy, martes 7 de septiembre, los Solemnes Cultos en honor a su titular, en la Parroquia de la Sagrada Familia.

Durante toda la jornada, la imagen de Ntra. Sra. del Valle estuvo expuesta en el Solemne Acto de Veneración; siendo presentada a sus fieles y devotos a los pies del presbiterio, vistiendo manto brocado rojo, antigua saya del s.XIX pintada y bordada sobre seda, toca de sobremanto de tul, bordada en hojilla de oro y corona de plata, sobre sus sienes. El Bendito Niño lucía vestido de tela de damasco beige.

El ornamento de este acto lo formaban cuatro ánforas sobre peanas de madera, ornadas con rosa roja y lisianthum blanco, realizados por Miguel Sánchez y José Daniel Henares.
El Acto de Veneración se celebró hasta las 21:15 horas, únicamente interrumpido por la celebración de la Santa Misa, presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando Martín Gómez, párroco de la Sagrada Familia y consiliario de la Hermandad.

Así mismo, la hermandad ha recibido las donaciones de la "Ofrenda de Alimentos", destinadas a Cáritas Parroquial de la Sagrada Familia.

La Cofradía de Ntra. Sra. del Valle, celebrará mañana, a las 20:00 horas, la Solemne Función Principal de Instituto, coincidiendo con la Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen y Onomástica de Ntra. Sra. del Valle, que será presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando Martín Gómez.

Imágenes del Solemne Acto de Veneración a Ntra. Sra. del Valle 2021: VER AQUÍ


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS