El Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles, en imágenes

03 de Agosto del 2020

Durante los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado junto a la Comunidad Franciscana ha celebrado en la Iglesia Madre de Dios de los RR.PP. Franciscanos el Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles.

Gran número de fieles asistieron ayer, Festividad de la Porciuncula, al que por este día sería un templo jubileo, para obtener la Indulgencia Plenaria.

Ntra. Sra. de los Ángeles ha permanecido durante la celebración del Solemne Triduo en el presbiterio de la Iglesia Conventual, vestida por el bordador cordobés Antonio Villar Moreno, luciendo terno celeste, en honor a la Inmaculada Concepción de la Stma. Virgen María -Patrona de los Franciscanos-, manto de damasco y saya brocada, tocado de pedrería y sobre sus sienes corona plateada con tiara. La titular mariana de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado se presentaba ante los fieles junto a la imagen de San Francisco de Asís -que portaba en su mano izquierda un ramo de rosas-, custodiada por dos ángeles, seis pies de vela y tres centros de flor a base de lisiantus rosa y burdeos, lilium blanco y margarita blanca, realizados por Pirofantasía.

La tradicional procesión claustral que los RR.PP. Franciscanos celebran cada año con la imagen de San Franciso de Asís, quedó este año suspendida debido a la alerta sanitania.

Imágenes del Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles: VER AQUÍ

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS