El Solemne Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, en imágenes

22 de Febrero del 2021

Durante los días 18, 19 y 20 de febrero, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, María Stma. de la Estrella y San Inocencio Mártir ha celebrado el Solemne Triduo en honor a su titular, en el que predicaron la Palabra de Dios, el Rvdo. Sr. D. Eugenio Bujalance Serrano, Párroco de Ntra. Sra. del Carmen de Lucena y el Ilmo. Sr. D. Antonio Prieto Lucena, Vicario General y Moderador de la Curia de la Diócesis de Córdoba.

Presidiendo el altar mayor de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, la sagrada imagen del Señor de la Agonía Orando en el Huerto, recibía en su altar de cultos a fieles y devotos en un elegante montaje, formado por repostero, cuatro de los candelabros arbóreos de madera tallada, de su paso procesional y catorce pies de vela con cera blanca.

Ntro. Padre Jesús de la Agonía vestía durante estos tres días, túnica burdeos con bordados en oro. El adorno en dos ánforas de orfebrería y en el friso del altar, fue realizado por Francisco Villalba, a base lilium, gerbera, astromelia, margarita roja, ramas de tullas y olivo.

Imágenes de los Solemnes Cultos en honor a Ntro. Padre Jesús dela Agonía Orando en el Huerto: VER AQUÍ

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS