El traslado de María Stma. de la Aurora a su ermita desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, en imágenes

21 de Octubre del 2020

María Stma. de la Aurora ha amanecido hoy en su ermita, ocupando su recién restaurado camarín, para recibir a sus fieles y devotos.

A las 23:00 horas de ayer, martes 20 de octubre, tras la finalización de los cultos celebrados en las últimas semanas en honor a María Stma. de la Aurora, los miembros de la Junta de Gobierno de la Venerable Cofradía, siguiendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias, trasladaron la sagrada imagen hasta su ermita. La imagen de la Madre de Dios fue portada en una parigüela, iluminada por dos candeleros con cera blanca y ornada con un centro de flor a base de rosa blanca, paniculata y lilium rosa, realizado por Francisco Villalba.

El cortejo lo abrían el estandarte y faroles de guía de la hermandad. El traslado fue presidido por el Rvdo. Sr. D. Nicolás Jesús Rivero Moreno, Párroco de Santo Domingo de Guzmán y consiliario de la hermandad. El acto se desarrolló con solemnidad y los rezos de los miembros de la junta de gobierno. La bendita imagen de María Stma. de la Aurora llegaba a las 23:10 horas a las puertas de su ermita, tras recorrer las calles Cabrillana y Abad Serrano.

A partir del día 24 de octubre, se retomarán las celebraciones de los sábados en la ermita, en horario:

A las 8:30 horas, rezo del Santo Rosario.

A las 9:00 horas, celebración de la Santa Misa.


Imágenes de "El traslado de María Stma. de la Aurora a su ermita desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán": VER AQUÍ

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS