El Viernes de Dolores, en imágenes

13 de Abril del 2019

La Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Sra. de los Dolores "Servitas"; celebró ayer, desde las primeras horas de la mañana, en la Parroquia de San Mateo, el Besamanos
a Ntra. Sra de los Dolores.

Imágenes Besamanos Ntra. Sra. de los Dolores "Servitas": VER AQUÍ

 

En el Templo de San Pedro Mártir, la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno celebró su Vía Crucis. La imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Dios fue portada por los santeros de los pasos de esta cofradía.

Imágenes Vía Crucis Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Dios: VER AQUÍ

 

 

El Besapiés al Stmo. Cristo de la Salud y Misericordia “Silencio” tuvo lugar momentos antes del comienzo de su Vía Crucis. En este acto, que abre las puertas de la Semana Santa en Lucena, el Crucificado del Silencio recorrió las calles: Barahona de Soto, El Coso, Maquedano, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Puente de San Juan, Molino, Alhama, Porcuna, San Pedro, Julio Romero de Torres y Plaza Nueva.
 

Imágenes Vía Crucis Stmo. Cristo de la Salud y Misericordia "Silencio": VER AQUÍ


NOTA: Los usuarios que deseen adquirir las fotografías impresas de estas galerías y sin marca de agua, pueden hacerlo contactando a través del correo info@paseillo.es y en el teléfono 618 974 879. No se facilitarán las fotos en formato digital sin marca de agua.
 
 
Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS