Estampas del camino de la Hermandad del Rocío de Lucena de hoy 4 de Junio

05 de Junio del 2014

Después de la emotiva jornada de ayer, la Hermandad del Rocío de Lucena, comenzaba su caminar a las 8:00 horas, tras la acampada de pernocta en el Polideportivo de la localidad de Villamanrique de la Condesa.

Contrastando con el día de ayer, la Hermandad lucentina afrontaba hoy un duro camino por la Raya Real, que tras superar la distancia de unos 10 Kilómetros, llegaría entorno a las 13:15 horas al “Palacio del Rey”, donde se realizó la parada de “sesteo”.

En este paraje, entre pinos y eucaliptos, la Hermandad aguardaba las 22:30 horas, para participar en la Eucaristía que ha oficiado el Capellán del camino D. Miguel Morilla Rodriguez, cabe destacar que un grupo de hermanos, con sus gargantas rotas de cantar durante el camino a la Reina de las Marismas, han participado cantando durante la celebración Eucarística.

Para cerrar la jornada, acompañados en esta pernocta por las Hermandades de Murcia, Málaga, Almería y Cabra, casi en las puertas de la Aldea Almonteña, un grupo de los hermanos mas veteranos en hacer el camino con la Hermandad lucentina, han confeccionado una tarta para conmemorar las bodas de plata de camino que en este año se cumplen.

Gracias a la colaboración de Pedro Arroyo Martínez, podemos mostrar a todos los usuarios de Paseillo imágenes del camino de la Hermandad del Rocío de Lucena.

Hemos ampliado la galería de estampas del Camino de la Hermandad del Rocio de Lucena en: http://paseillo.es/galeria/album/72157644571759509

 

Foto: Pedro Arroyo-Paseillo


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS