Estampas del camino de la Hermandad del Rocío de Lucena de hoy 5 de Junio

05 de Junio del 2014

Con la ilusión que se esperan las cosas que tanto se desean, se despertaba en la mañana de hoy la Hermandad del Rocío de Lucena, tras su pernocta en el “Palacio del Rey”.

 A las 8:00 horas la comitiva rociera comenzaba su caminar desde este paraje, con un tramo por recorrer en esta jornada de unos 9 Kilómetros.

Rezando la Salve, cantando, bailando sevillanas y vivas a la Blanca Paloma, entraba la Hermandad de Lucena por el Puente del Ajolí a las 12:00 horas, para seguir su camino, ya con un paso pausado, hasta llegar a su casa de Hermandad, sita en la calle la Cigüeña nº 3, sobre las 13:30 horas.

De esta forma acababa el que ha sido el vigésimo quinto camino para la Hermandad del Rocío de Lucena, que en los próximos días, durante su estancia en la Aldea del Rocío, acudirá a la presentación de su Simpecado ante la Santísima Virgen y Su Junta de Gobierno, la Solemne Eucaristía que tendrá lugar el domingo en la Plaza de Doñana y, como culmen manifestarán su amor a la Reina de las Marismas, presentando su Simpecado ante Ella, en Su procesión del Lunes de Pentecostés.

 Gracias a la colaboración de Pedro Arroyo Martínez, podemos mostrar a todos los usuarios de Paseillo imágenes del camino de la Hermandad del Rocío de Lucena.

Hemos ampliado la galería de estampas del Camino de la Hermandad del Rocio de Lucena en: http://paseillo.es/galeria/album/72157644571759509

Foto: Pedro Arroyo-Paseillo


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS