Estampas del camino de la Hermandad del Rocío de Lucena del 15 de mayo

16 de Mayo del 2018

La jornada comenzó en Los Pinares de la Puebla, emprendiendo el camino que finalizaría en Villamanrique de la Condesa.

Al paso del río Quema, los peregrinos rezaron el Ángelus, en uno de los momentos más emocionantes de la jornada, dónde fueron bautizados los que por primera vez acompañaban a la hermandad hasta la aldea del Rocío.

Finalizado el descanso, tras el paso del río Quema, la Hermandad del Rocío de Lucena dirigía sus pasos hasta Villamanrique de la Condesa, en el que un numeroso público aguardaba la llegada, para contemplar la subida de los siete escalones que llegan hasta la puerta de la Iglesia Parroquial de la Asunción. La primera hermandad filial del Rocío recibía a los peregrinos de Lucena, que agradecían el recibimiento con la intervención del coro de la propia hermandad, que interpretó unas emotivas sevillanas.

Para finalizar la jornada, los peregrinos de Lucena se dirigían hasta el polideportivo de Villamanrique, en el que realizaron la acampada de pernocta.

Gracias a la colaboración de Rocío Reyes, Pascual Ranchal y Rafael Cosano, mostramos imágenes del camino de la Hermandad del Rocío de Lucena.

 
Estampas del camino de la Hermandad del Rocío de Lucena del 15 de mayo: VER AQUÍ

 

Foto: Rocío Reyes


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS