Este sábado se celebra la III Carrera Nazarena

16 de Mayo del 2018

 
El próximo sábado, día 19 de mayo, a las 20:00 horas, se celebrará en Lucena la tercera edición de la Carrera Nazarena, organizada por la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno en colaboración con el Club Maratón Lucena y el Patronato Deportivo Municipal.
 
La carrera de este año presenta algunos cambios en su recorrido de 4,5 kilómetros, ya que la salida y llegada estarán situadas en el Recinto Ferial y no en el Paseo de Rojas, como venía siendo habitual. El recorrido que correrán los participantes discurrirá por la Avenida del Parque y la calle El Peso hasta llegar a la esquina con calle Martín Alonso, desde donde efectuarán el tradicional recorrido de la procesión del Viernes Santo lucentino, como ya es característico en esta prueba.
 
Hasta el momento, la tercera edición de la Carrera Nazarena cuenta ya con 900 corredores inscritos, de los cuales 100 son de otros pueblos y ciudades andaluzas; aunque la organización espera que la participación alcance los 1.200 participantes, como ya ocurriera en la última edición.
 
La inscripción sigue abierta, al precio de 7 euros,  pudiéndose realizar a través de cualquier miembro de la junta de gobierno de la Venerable Archicofradía, en Videoluc TV, o bien hasta una hora antes de la carrera, en la Caseta Municipal; donde la cofradía montará la tradicional barra benéfica que acompañará al evento deportivo, durante la noche del viernes y toda la jornada del sábado.
 
Dentro de las actividades programadas en la fiesta de la caseta municipal, los asistentes disfrutarán de la actuación del grupo montillano de versiones Rock and Troll.
 
 
 
Foto: paseillo.es

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS