Esteban Rondón Mata, oferente de la Ofrenda de Frutos a María Santísima de Araceli 2019

15 de Julio del 2019

En la reunión celebrada en la noche del pasado viernes, día 12 de julio, la junta de gobierno de la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli acordó, por unanimidad, el nombramiento de Esteban Rondón Mata como oferente en la Ofrenda de Frutos a Nuestra Patrona, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre.

El magistrado y jurista marbellí mantiene una gran vinculación con las tradiciones lucentinas, desde su llegada a nuestra ciudad, siendo partícipe de todos los actos y actividades que se realizan en torno a María Santísima de Araceli.
Esteban Rondón es Juez Decano de los Juzgados de Lucena, Magistrado-Juez titular del Jugado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Lucena, Juez de Violencia sobre la Mujer del partido judicial de Lucena. Igualmente, es colaborador habitual de publicaciones de ámbito cultural y jurídico. En el año 2017 le fue concedida la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco del Cuerpo Nacional de Policía y en 2018 fue nombrado Académico de la Real Academia de las Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba. La pasada Cuaresma ofreció el pregón de la Archicofradía del Carmen.

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS