Excursión cofrade a Sevilla organizada por la Cofradía del Caído

19 de Noviembre del 2019

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Caído y María Stma. de la Salud ha organizado, para el próximo 15 de diciembre, una excursión cofrade a Sevilla, para asistir a los distintos besamanos marianos de la capital hispalense, además de la visita al centro de la ciudad para contemplar el alumbrado navideño y la Procesión Extraordinaria de María Stma. de la Encarnación Coronada.

Con motivo del 25 aniversario de la coronación de la Virgen de la Encarnación de San Benito, la imagen se encontrará en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, desde el día 13 de diciembre hasta la mañana del día 15, desde la cual, iniciará a las 11:30 horas un Solemne Traslado, en paso, hasta la Parroquia de San Benito.

Así mismo, los asistentes podrán acudir a los besamanos de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana -acto que se alargará a dos días por disposición de la hermandad-.

La Cofradía del Caído contará con la colaboración de José Daniel Henares Paredes, miembro de la junta de gobierno de la hermandad, que guiará a los asistentes durante el viaje.

Pueden reservar u obtener información del viaje en el teléfono: 681 28 31 84, Facebook de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Caído ,o bien a través de la cuenta de Instagram de dicha corporación: Caidoysalud.

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS