Gran número de fieles acompañaron a San Francisco en su Procesión Claustral

03 de Agosto del 2018

A las 21:00 horas de ayer, Festividad de Ntra. Sra. de los Ángeles, daba comienzo el último día de Solemne Triduo en honor a la Venerada Imagen, con la celebración de la Solemne Función Religiosa,  oficiada por el Rvdo. Sr. D. Francisco Delgado Alonso, Fray Joaquín Pacheco Galán y la Comunidad de RR.PP Franciscanos.
 
A la eucaristía asistieron un gran número de devotos y fieles, que podían contemplar en la parte derecha del presbiterio, sobre altar con dosel, a Ntra. Sra. de los Ángeles, que lucía corona dorada, manto y saya brocados color marfil y mantilla como tocado, flanqueada por candelabros de cola con guardabrisas; completaba el conjunto cuatro centros de flor a base de margaritas blancas, amarillas, verde y rosa.
 
Finalizada la misa, la imagen de San Francisco de Asís era procesionada en el interior de la iglesia y claustro del convento, a hombros de los miembros de la vocalía de juventud de la Cofradía Franciscana de Pasión, fieles y devotos, en una parigüela adornada con centros de flor a base de margaritas blancas, amarillas, verdes y rosa.
 
La Venerada Imagen estuvo acompañada de multitud de devotos y fieles que entonaban junto con la Comunidad de RR.PP Franciscanos, cánticos dedicados a San Francisco y Ntra. Sra. de los Ángeles.
 
 
Procesión Claustral de San Francisco de Asís en la Festividad de Ntra. Sra. de los Ángeles: VER AQUÍ
 
 
 
Foto: paseillo.es

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS