Imágenes de la Misa del Cofrade de hoy 15 de febrero

15 de Febrero del 2015

En el Templo de San Pedro Mártir de Verona, comenzaba a las 11:00 horas de hoy 15 de febrero la Misa del Cofrade, organizada por la Agrupación de Cofradías de Lucena, en la que se congregaban Miembros de la Corporación Municipal, Agrupación de Cofradías, Hermanos Mayores  y Cofrades de las Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.
El Hermano Mayor de la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Gonzalo Beato Cantizani realizó la Monición de entrada, agradeciendo a la Agrupación de Cofradías la realización de este acto en el Templo, que está a solo un mes de celebrar el primer año desde su Dedicación.
 
Predicó la Palabra de Dios D. Pedro Soldado Barrios, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, que destacó la importancia en nuestra Diócesis de las Hermandades y Cofradías,  por su labor callada y pública durante todo el año, acentuándose en la Cuaresma y Semana Santa.
D. Pedro Soldado valoraba a las Hermandades y Cofradías como el grupo mayoritario en el seno de la Iglesia y que mayor número de ciudadanos aglutina en nuestra sociedad; además de  recordar los fundamentos de las Cofradías: Culto a los Titulares, Participación de la Eucaristía, Penitencia, Función Evangelizadora, y la Caridad, abriendo siempre sus puertas a la juventud.
 
 
 
Foto: Paseillo

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS