Imágenes de la Sabatina en honor a Ntra. Señora del Rocio y entrega de reconocimientos a los participantes en el proyecto "alrocioconlucena20"

01 de Noviembre del 2020

La Hermandad de Ntra. Señora del Rocío de Lucena celebró en la noche de ayer, sábado 31 de octubre, la tradicional Sabatina en honor a su titular. Al finalizar la Eucaristía, el presidente de la filial rociera de Lucena, Juan Luna García, impuso la medalla de la hermandad al nuevo consiliario y Párroco de Ntra. Señora del Carmen, el Rvdo. Sr. D. Eugenio Bujalance Serrano.

La celebración concluía con el reconocimiento a los participantes en el proyecto "alrocioconlucena20".

La Hermandad del Rocío de Lucena invitó a participar, los días previos a la celebración de Pentecostés, a todos los devotos de la Blanca Paloma en un camino diferente. Esta idea, impulsada desde el grupo joven de la hermandad, invitaba a recorrer la misma distancia que los peregrinos de Lucena habrían caminado hasta llegar a la aldea del Rocío.  

Desde el 23 al 31 de mayo, los participantes cumplieron sus promesas y realizaron su camino de una manera diferente, recorriendo los 71 kilómetros.

Utilizando una aplicación para contabilizar la distancia recorrida, los participantes mostraban sus imágenes en las redes sociales, llegando a sumar entre todos un total  de 1759.69 kilómetros.

 

Imágenes de la Sabatina en honor a Ntra. Señora del Rocio y entrega de reconocimientos a los participantes en el proyecto "alrocioconlucena20": VER AQUÍ

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS