Imágenes de los Solemnes Cultos en honor a María Stma. del Divino Consuelo 2018

09 de Diciembre del 2018

Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre la Hermandad de Nazarenos del Sagrado Encuentro de Ntro. Padre Jesús de la Bondad con María Stma. del Divino Consuelo, San Juan Evangelista y San Felipe Neri, celebró el Solemne Triduo a su Titular Mariana en la Capilla de las Filipenses. El Rvdo. Sr. D. Francisco de Asís Roldán Alba, párroco de Santiago Apóstol y consiliario de la hermandad fue el encargado de predicar la palabra de Dios durante los tres días de Cultos.

María Stma. del Divino Consuelo ocupó la hornacina central del retablo de la iglesia del antiguo Convento de las Filipenses. Vestida por el pontanés Javier Aguilar, la bendita imagen lucía saya de terciopelo rosa y manto azul celeste; sobre su rostro tocado brocado y sobre sus sienes, corona dorada.

Daban luz al altar cincuenta candeleros con cera blanca en cuatro alturas. El adorno floral realizado por Pirofantasía constaba de un centro y cuatro jarras de clavel blanco.

Las imágenes de Ntro. Padre Jesús de la Bondad y San Juan Evangelista ocupaban ambos extremos del retablo y eran flanqueadas por dos pies de vela con cera blanca. Completaba el adorno floral un centro de claveles rojos a los pies del Cristo de la Bondad y a los pies de la imagen de San Juan.


En la festividad de la Inmaculada Concepción de María, la Virgen del Divino Consuelo bajó desde el retablo de su templo, para recibir el beso de sus fieles y devotos.

 
Imágenes de los Solemnes Cultos en honor a María Stma. del Divino Consuelo: VER AQUÍ

 

 
Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS