Imágenes del Besamanos a Ntra. Señora del Carmen 2018

16 de Julio del 2018

Durante la tarde de ayer domingo, estuvo expuesta en Devoto Besamanos la imagen de Ntra. Sra. del Carmen, continuando con los actos que la Venerable e Ilustre Archicofradía del Carmen está celebrando en su honor.
 
Bajo el presbiterio de la parroquia del Carmen, la Reina del Carmelo lucía saya y escapulario marrón con aplicaciones en oro, manto de tisú de plata, recogido a la cintura y sobre el pelo encaje de bolillos, a juego con los puños, ambos realizados este año por Isabel Pineda Muñoz; sobre las sienes de la Virgen, corona dorada. El niño Jesús vestía túnica color marfil con bordados y sobre su cabeza corona dorada con imperiales. Completaba el conjunto diez candeleros con cera blanca y centros de flor a los pies de la Santísima Virgen.
 
La Venerable Archicofradía culminará hoy lunes, Festividad de Ntra. Sra. del Carmen, los actos en honor a su Titular, con la celebración de la Solemne Función Religiosa, que se celebrará esta tarde a las 20:00 horas, en su parroquia. Al término de la Santa Misa se le impondrá el Santo Escapulario a todo aquel que lo desee.
 
Imágenes del Devoto Besamanos a Ntra. Señora del Carmen: VER AQUÍ
 
 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS