Imágenes del Desfile de Procesiones Infantiles 2018

15 de Abril del 2018

Organizado por la Asociación Sociocultural “Peña El Santero, desde el Paseo del Coso, comenzaba ayer a las 18:00 horas el Desfile de Procesiones Infantiles.

Ante Ntro. Padre Jesús Nazareno desfilaron 76 tronos, que recreaban los pasos de nuestra Semana Santa y Procesiones de Gloria. Un total 1.173 niños y niñas, ataviados con las túnicas identificativas de las cofradías lucentinas y mantillas, llenaron de colorido la tarde de ayer.
 
Divididos en seis grupos, los jóvenes santeros, tamboreros, cuadrilleros y mantillas, portaban una medalla conmemorativa, con la imagen de María Stma. de la Pasión y Ánimas, que este año ha ocupado el cartel anunciador de Nuestra Semana Santa, y que previamente la organización había entregado junto al número de orden de salida.
 
Galería del Desfile de Procesiones Infantiles 2018: VER AQUÍ
 
 
NOTA: Los usuarios que deseen adquirir fotografías impresas de esta galería y sin marca de agua, pueden hacerlo contactando a través del correo info@paseillo.es y en el teléfono 618 974 879. No se facilitarán las fotos en formato digital sin marca de agua.
 
 
 
Foto: paseillo.es
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS