Imágenes y audio de la presentación del Cartel “Mayor Dolor 2021”

27 de Febrero del 2021

La Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Sangre y María Stma. del Mayor Dolor ha presentado hoy, sábado 27 de febrero, en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, el cartel que anunciará el Jueves Santo 2021. Al acto acudieron miembros de la junta de gobierno de esta hermandad, vocalía de juventud, hermanos, manijeros y santeros, así como miembros de la Agrupación de Cofradías de Lucena.
Los sones de la marcha procesional “Virgen del Valle” de Vicente Gómez Zarzuela, interpretada por la lucentina Orquesta Aras de Pulso y Púa, sirvieron como preámbulo para este acto.

Desde su que se edita este cartel, en la mayoría de ocasiones, su presentación se ha celebrado en la casa de hermandad, coincidiendo con el Triduo a la Virgen del Mayor Dolor. Este año, de manera excepcional y por motivos sanitarios, debido a la pandemia, la Cofradía de la Sangre se ha visto obligada a posponer el evento al día de hoy, así como integrar el Solemne Triduo de María Stma. del Mayor Dolor en el Quinario del Cristo de la Sangre, que se celebrará, del 10 al 14 de marzo.


Miguel Ángel López Burgos, secretario de la Cofradía de la Sangre, dio lectura del extracto del acta de elección del trabajo ganador para la elaboración del cartel “Mayor Dolor 2021”, en el que la comisión delegada, encargada de la deliberación y elección del trabajo, reunida el 19 de noviembre del pasado 2020, falló el premio del Concurso para la elección del cartel del Jueves Santo “Mayor Dolor 2021”. De un total de 20 trabajos recibidos, el jurado falló por unanimidad a favor de la instantánea presentada por Lucía Bujalance Amaro, con el lema “Mayor Dolor”.

Óscar Montilla Lavela, hermano mayor de la Cofradía de la Sangre, Francisco Salazar Roldán, hermano mayor honorífico y Lucía Bujalance Amaro, descubrieron el cartel “Mayor Dolor 2021”, que anunciará el próximo Jueves Santo.

La introducción de la presentadora corrió a cargo de Rafael Moreno Sánchez, que además acompañó con su guitarra la intervención de Araceli López Guerrero.
 

Imágenes del acto presentación del Cartel “Mayor Dolor 2021”: VER AQUÍ.

Audio del acto presentación del Cartel “Mayor Dolor 2021”: CLICK AQUÍ.

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS