Pregón de Ntra. Sra. del Rocío 2021. Foto: paseillo.es.

Imágenes y audio del Pregón del Rocío 2021

Las advocaciones de Araceli y Rocío marcan el pregón del sevillano Álvaro Carmona.

17 de Abril del 2021

Durante los los días 15, 16 y 17 de abril, la Hermandad del Rocío de Lucena ha celebrado los Solemnes Cultos en honor a Ntra. Sra. del Rocío, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen.

En la tarde de hoy, tras la celebración de la Santa Misa, en el tercer día de Solemne Triduo, en el que predicó la Palabra de Dios, el Rvdo. Sr. D. Rafael Romero Ochando, Vicerrector del Seminario Menor San Pelagio, la Hermandad del Rocío presentó el cartel de Pentecostés 2021. El cartel, obra del fotógrafo lucentino Jesús Ruiz "Gitanito", muestra una fotografía de la Blanca Paloma, el Lunes de Pentecostés, en su procesión por la aldea del Rocío. Acto seguido, Juan Luna García, presidente de la Hermandad, hacía entrega a Carmen Algar Rivas, la Medalla de Oro de la Hermandad del Rocío de Lucena.

A las 20:45 horas, daba comienzo del Pregón de las Glorias de Ntra. Sra. del Rocío, ofrecido por Álvaro Carmona López, presentado por Rafael Cosano Briones. Intervinieron la cantaora del Puerto de Santa María, Aroa Cala, acompañada por el maestro Román Carmona, a la guitarra.

Imágenes del Pregón del Rocío 2021: VER AQUÍ

Audio del Pregón del Rocío 2021: CLICK AQUÍ


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS