Inaugurada la Exposición de Fotografía Aracelitana en el Palacio Erisana

22 de Abril del 2014

Hoy martes, 22 de abril a las 21:00 horas en el Palacio Erisana dio comienzo el acto de inauguración de la exposición de fotografía Aracelitana, que permanecerá abierta hasta el próximo 14 de mayo.

Intervino  Pedro del Espino Gómez, Delegado de difusión y propaganda de la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli, que agradeció a todos los fotógrafos que colaboran asiduamente con las publicaciones de la Archicofradía y que han participado en esta exposición, siendo esta, iniciativa de Jesús Ruiz Jiménez.

Juan Pérez Guerrero, alcalde de Lucena valoró positivamente esta iniciativa y el Vice hermano mayor de la Archicofradía, Juan Carlos García Moscoso que agradeció a todos los colaboradores, al Excmo. Ayuntamiento por ceder este emplazamiento para tal efecto y, a la Delegación de Publicaciones de la Real Archicofradía por su labor callada, que redunda en actos como el que hoy ha tenido lugar, así como en el libro recientemente publicado “Araceli, 450 años de amor”.

La exposición cuenta con un total de sesenta y nueve fotografías de Nuestra Patrona y su Bendito Hijo, así como detalles de la procesión en su Día, Romerías, Traslados y Procesión extraordinaria del 450 Aniversario, impresas en vinilo sobre foam en un tamaño de 40x60 cm.

 Antonio J. Bergillos Servián, Cristóbal Burgos Morillo, Luis Burgos Morillo, Miguel Cantero Sabán, Joaquín Ferrer López de Ahumada, Andrés Fresno Zamora, Rafael Muñoz Marín de Rafael Fotógrafo, Juan Pérez Cañete, Manuel Roldán Fernández y Jesús Ruiz Jiménez, han cedido los derechos de sus fotografías, para colaborar con la Delegación de Caridad y Obras Sociales de la Real Archicofradía, que a un módico precio de 20 euros venderá las fotografías expuestas, para ayudar a las Cáritas de nuestra ciudad. 

Pueden ver galería en: http://paseillo.es/galeria/album/72157644231512774

Foto: Paseillo


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS