IV Concurso de dibujo de la Cofradia del Huerto

28 de Marzo del 2014

Desde el año 2011 la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía, María Santísima de la Estrella y San Inocencio Mártir, viene organizando  el  1º Concurso de Pintura Infantil, con el objetivo de acercar a los más pequeños lucentinos al mundo cofrade.
 
Con más de 600 participantes en su última edición, la Hermandad del Huerto ha querido acercar a los que sin duda serán los encargados de mantener vivas nuestra tradiciones en un futuro, fomentando así que  niños de edades comprendidas entre los 6 y 10 años, puedan mostrarnos la imagen que ellos tienen de la Hermandad del Huerto. A través de las clases de Religión de los diferentes centros de educación primaria y las Catequesis de las cinco Parroquias de Lucena como punto de encuentro entre la Cofradía y todos los niñ@s, se ha repartido un díptico en formato A3
 
La entrega de premios,  se realizará el Domingo de Ramos por la mañana,  tras la misa de regla de la Hermandad, y en presencia de nuestros titulares, preparados ya en sus tronos.
 
Los premios son los siguientes:
 
1ª CATEGORIA (1º Y 2º curso de primaria): Diploma, Lote de Material Didáctico de Papersur, Cheque Regalo Gocco y  regalo de la Excma. Diputación de Córdoba.
2ª CATEGORIA (3º Y 4º curso de primaria):  Diploma, Bicicleta de Montaña de JL Bicicletas, Cheque Regalo Gocco y  regalo de la Excma. Diputación de Córdoba.
3ª CATEGORIA (5º Y 6º curso de primaria):  Diploma, Cheque Regalo Gocco, Tablets de Milar  y  regalo de la Excma. Diputación de Córdoba.
 
 
Foto: Juan Manuel Herrero
 
 
 
 
 
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS