Jesús Manuel Coca López, nombrado presentador del pregonero de la Semana Santa de Lucena 2019

06 de Julio del 2018

Antonio Palacios Herruzo, pregonero de la Semana Santa de Lucena 2019, ha comunicado a la Agrupación de Cofradías hoy viernes, día 6 de julio, que ha designado a Jesús Manuel Coca López, como presentador del acto que se celebrará el 13 de abril del próximo año.


Jesús Manuel Coca López, cordobés de nacimiento, cursó los estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla obteniendo la especialidad en Derecho Público, así como el Máster en Derecho Autonómico y Local en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba.


Compagina la abogacía con la docencia, siendo profesor de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y colaborador honorario del departamento de Derecho Público de la Universidad de Córdoba.

Casado y padre de tres hijos, cofrade y costalero, es conferenciante habitual y asesora a instituciones religiosas como la Conferencia Episcopal Española, el Cabildo de la Catedral de Córdoba o la Federación Católica de Padres de Alumnos entre otros.


Recientemente ha sido galardonado con el prestigioso premio jurídico Internacional ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) en la modalidad de Derecho Deportivo por un trabajo titulado “Las concesiones demaniales como instrumento para la instalación de ciudades deportivas en el ámbito de los entes municipales”.


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS